HOLA AMIGUIS LINDAS.


Espero se encuentren bien,yo alejada de aqui estoy trabajando, y eso me hace tener poco tiempo, pero realmente me hacia falta salir de casa y hacer algo por mi misma, ademas de ayudar a la casa en lo economico, me siento muy bien...lo pueden creer, hace tiempo escribia quejandome de mis dolencias, y aunque aun las tengo, debo ser sincera y decirles...Dios sabe porque las cosas han dado ese giro, me siento mejor aunque mi rodilla a veces no responde y mi artritis no da tregua, pero no me doy por vencida.....Bendito Dios......amigas no se den por vencidas, Dios es bueno y el siempre encuentra la manera de solucionar lo que nosotros como humanos vemos como imposible, que lo diga yo.

Les deseo un lindo finde y que la paz de Dios este con ustedes........besitos azules.


Comentarios

Entradas populares de este blog

RECUERDAN QUE LES SOLICITE AYUDA PARA HACER ESTE GORRO LINDO..AQUI TIENEN LA PUNTADA.